“When I was 5 years old, my mother always told me that happiness was the key to life. When I went to school, they asked me what I wanted to be when I grew up. I wrote down ‘happy’. They told me I didn’t understand the assignment, and I told them they didn’t understand life.” - John Lennon


Click to follow this blog, you will be so glad you did!

viernes, 19 de agosto de 2011



No te aferres al pasado 
ni a los recuerdos tristes. 
No abras la herida que ya cicatrizó. 
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos. 

Lo que pasó, pasó... 

De ahora en adelante, 
pon tus fuerzas en construir una vida nueva, 
orientada hacia lo alto, y camina de frente, 
sin mirar atrás. 

Haz como el sol que nace cada día, 
sin pensar en la noche que pasó. 

Vamos, levántate... 
porque la luz del sol está afuera!

No hay comentarios: