“When I was 5 years old, my mother always told me that happiness was the key to life. When I went to school, they asked me what I wanted to be when I grew up. I wrote down ‘happy’. They told me I didn’t understand the assignment, and I told them they didn’t understand life.” - John Lennon


Click to follow this blog, you will be so glad you did!

martes, 7 de junio de 2011


·      ·       Me llamo Daniela Coman
·       Tengo 17, casi 18(dentro de 2 meses)
·       Soy de leo
·       Aunque no lo diga amo a mi familia
·       Amo salir a bailar
·       Amo mucho a mis amigas/os (no vivo sin ellos)
·       Mi color favorito es el verde agua
·       Quiero ser una exitosa diseñadora de indumentaria y fotógrafa
·       Mi mayor sueño es tener una familia numerosa muy jaja
·       Extraño mucho ir al nacional
·       Extraño mucho a Beelu, Maai, Breen y Emily (quinteto)
·       En menos de un mes y medio me voy a Bariloche
·       Me encanta cantar, no me importa hacerlo mal
·       Me encanta divertir a mis amigos con mis locuras, mis rayes
·       Trato de vivir con una sonrisa en la cara siempre
·       Muy pocas veces lloro (aprendí a ser mas fuerte)
·       Me encantaría aprender a tocar la guitarra, cantar y bailar
·       Estoy  hasta las manos con un chico (obviamente inalcanzable como para no perder la costumbre)
·       No tengo un estilo de música en especifico favorito, ni banda ni artista (me encantaría tener uno)
·       Soy vicio facebook y blog
·       Me encanta Axel Rose
·       Por lo único que no me arrepiento de irme del nacional es haber conocido a una persona muy importante, que me demostró ser una amiga fiel  con todas las letras, Mariel  J



2 comentarios:

Mer dijo...

te amo tanto mi viida! sos muchisimo amigaa sos la mejor! te amo con mi alma mi amoooooooooooor

Mer dijo...

Te Amo mi sol! sos muchisimo mi amooooooooooooor