“When I was 5 years old, my mother always told me that happiness was the key to life. When I went to school, they asked me what I wanted to be when I grew up. I wrote down ‘happy’. They told me I didn’t understand the assignment, and I told them they didn’t understand life.” - John Lennon


Click to follow this blog, you will be so glad you did!

jueves, 29 de septiembre de 2011

Ruta 36, Porque fue asi


249461_214391695259514_133379426694075_685839_376938_n_largeDesde lejos siento que te vas,
Siempre hay alguien que te espera.
No se si sabrás cuanto fue el dolor esa noche azul
Sin tu piel.
No se que paso, pero el fin llego,
El brillo de tus ojos, se fue conmigo.
Y el amanecer nunca más llego
Tanta oscuridad me abruma…
Desde esa noche azul, nunca más volvió
Desapareció como una estrella
Ella se olvido  de estos viejos amor
Me causo dolor, me traiciono
Y ahora que e estas lejos yo ya no puedo,
Siento que no pudo  vivir sin vos
Ahora pienso, en volver  atrás,
Solo veo penumbras,
Creo que hoy yo ya no puedo
Vivir sin vos 

No hay comentarios: