“When I was 5 years old, my mother always told me that happiness was the key to life. When I went to school, they asked me what I wanted to be when I grew up. I wrote down ‘happy’. They told me I didn’t understand the assignment, and I told them they didn’t understand life.” - John Lennon


Click to follow this blog, you will be so glad you did!

sábado, 2 de julio de 2011


Tan solo trece días para que se cumpla uno de mis sueños, mi viaje de egresados, todavía me acuerdo de cuando empecé la secundaria con un miedo terrible, con muchas expectativas, muchas curiosidades, con ganas de conocer nuevos amigos, y con muchas ganas de cerrar una etapa de mi vida.
Muchas veces quise dejar el presente y volver al pasado viendo que lo que vivía en ese momento en el nuevo colegio era mucho, no me sentía capaz de poder sobrevivir a tantas cosas nuevas, exigencias, exámenes, materias… pero siempre estuvieron ahí mis amigas, las qe todavía conservo después de dos años de haber dejado el nacional, porque si me gano, ese miedo esas voces del interior que me decían no vas a poder, no estas hecha para esto.
Pero de esto rescato varias cosas, primero y principal me demostró quienes eran y son mi verdadera amiga, las personas que valían la pena de verdad.
Cuantas veces dije desde que empecé el secundario, QUIERO TERMINAR, QUIERO IRME DE MI CASA, y ahora estoy a punto que de llegar a esa meta, todavía no lo puedo creer qe en 7 meses va a comenzar de nuevo otra etapa en mi vida, la tan esperada facultad

No hay comentarios: