“When I was 5 years old, my mother always told me that happiness was the key to life. When I went to school, they asked me what I wanted to be when I grew up. I wrote down ‘happy’. They told me I didn’t understand the assignment, and I told them they didn’t understand life.” - John Lennon


Click to follow this blog, you will be so glad you did!

viernes, 1 de julio de 2011

1º. Poné tu reproductor de música en modo aleatorio (canciones al azar).


1- Si alguien te dice “esto esta bien?”: obsesion
2- Que describiria mejor tu personalidad? el amar es asi
3- Que te gusta de un chico?que sea alergico al amor
4- Como te sentis hoy? kick ass JAJAJAJAJAJAJAJAJA
5- Cual es el proposito de tu vida? LALALALA
6- Cual es tu lema? temperature
7- Que piensan tus amigos de vos? qe el verano es azul(? o qe yo soy azul(? jajaja
8- En que pensas muy seguido? en novios ya no! cualqui
9- Cuando es 2+2? living in a world without you
10- Que piensas de tu mejor amigo/a? JAMAS, jamas vas a decirleee
11- Que pensas de la persona qe te gusta? LENTOO! jajajajajajajajajajaja me muerooo!
12- Cual es la historia de tu vida? SOLA! NOOO QE BAJON ESA CANCION
13- Que queres ser cuando seas grande? na de na ajaja
14- Que pensas cuando ves a la persona que te gusta? ANTES QUE TE VAYAS DAME UN BESOOO EEAAA EU ♥
15- Que piensan tus papas de vos? la noche esta pa` un fino jajajajajajajaaj ascooo
16- Que vas a bailar en tu boda? He querido quererte, (siemrpe he querido ñiña hacerte el amor)
17- Que cancion van a poner en tu funeral? taboo ( vana festejar que me mori?)
18- Cual es tu hobbie / cosa de interes? seguirlo hasta el fin de mundo♥
19- Cual es tu mayor secreto? hoy lo siento JAJAJAJA
20- Que pensas de tus amigos? love you forever
21- Que es lo peor que podria pasar? TÙ SIN MI♥
22- Como vas a morir? nadie te va a amar como yyyyyyyyyo
23- De que cosa te arrepentis? de darle maraca maraca jajajajajajajajajaja( NOOOOOOOOOOO)
24- Que te hace reir? no quiere novio
25- Que te hace llorar? mi amor del chat 
26- Te vas a casar algun dia? en el fogon ♪
27- Alguien gusta de vos? cuando suena mi bajo cumbiero jajaja
28- Si pudieras volver el tiempo atrás, que cambiarias? enamorarte (NOOOOOOOOO)
29- Que te duele ahora mismo? el odio y te extraño
30- Esta noche que vas a hacer? te voy a tirar la señal
31-A donde te gustaria viajar? mala conducta (a la cama (?)
33-Tu novio/a que piensa de vos? CINCO LETRAS (te recontra re amo daaani)
34-A donde vas a estar maniana? en el momento exacto
35-Quien te hace enojar? SER AMIGOS ESPECIALES 
36-Como es el amor de tu vida? lo conozco desde el pelo hasta la punta de los pies 
37-Te sientes a gusto con tu vida? VUELVE PRONTOOOOOOO, ya no soy feliz
38-En donde vivire de grande? no quiero volver (osea que en mi casa seguro que no jaja)
39-Te aburriste? mi primavera
40-Que nombre le vas a poner a esta nota? vamos a portarnos mal
41-Sos infiel? una noche en la playa
42-Te van las/los gordos/as? the time (jajaja mis amores de 6to era gorditos jaja)
43-Como las/los preferis? el conejito jaja
44-Te gusta tomar? ven a mi como siemrpe
45-Sexopata? PRRRRRRRRRM
46-Sos infantil? arriba la vida
47-Enamoradizo? el ritmo no perdona


No hay comentarios: