“When I was 5 years old, my mother always told me that happiness was the key to life. When I went to school, they asked me what I wanted to be when I grew up. I wrote down ‘happy’. They told me I didn’t understand the assignment, and I told them they didn’t understand life.” - John Lennon


Click to follow this blog, you will be so glad you did!

jueves, 26 de mayo de 2011


Si es cuestión de confesar no sé preparar café y no entiendo de fútbol. Creo que alguna vez fui infieljuego mal hasta el parqués y jamás uso reloj. Y para ser más franca nadie piensa en ti como lo hago yo, aunque te dé lo mismo. Si es cuestión de confesar, nunca duermo antes de diez ni me baño los domingos, La verdad es que también lloro una vez al mes sobre todo cuando hay frío. Conmigo nada es fácil, ya debes saber, me conoces bien y sin ti todo es tan aburrido. El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer
y cada día que pasa es uno más parecido a ayer...

No hay comentarios: