“When I was 5 years old, my mother always told me that happiness was the key to life. When I went to school, they asked me what I wanted to be when I grew up. I wrote down ‘happy’. They told me I didn’t understand the assignment, and I told them they didn’t understand life.” - John Lennon


Click to follow this blog, you will be so glad you did!

domingo, 3 de abril de 2011

Es este amor que enciende al corazón,
Y el mismo amor será mi perdición.
Fui condenado a quererte sin razón,
Es un hechizo de muerte y de dolor.
 
Y beberá mi sangre, y beberás mi amor.
Nada impedirá que te ame, que seas mía,
Si corre por mis venas la pasión.
Somos herederos de sangre,
En muerte y en vida,
Somos herederos de un amor.
 
Y es tu belleza la dueña de mi voz,
La misma estrella que me acorraló,
Fue mi destino escrito con pasión,
Y con suspiros, salvarte me impidió.

No hay comentarios: