“When I was 5 years old, my mother always told me that happiness was the key to life. When I went to school, they asked me what I wanted to be when I grew up. I wrote down ‘happy’. They told me I didn’t understand the assignment, and I told them they didn’t understand life.” - John Lennon


Click to follow this blog, you will be so glad you did!

jueves, 19 de mayo de 2011

frase trillada, pero es verdadera

Cuando la vidate presenterazones parallorar,demuéstrale quetienes mil y unarazones parareír.
El amor es sentir, sentir el amor. El amor es desear ser amado. El amor es pedir ser amado.El amor es saber que podemos ser. El amor es necesitar ser amado. 

All you need is love
Yo no sé cómo empezó solo sé que sucedió 
fue tal vez sin darme cuenta 
no podía ver la luz hasta que cerré mis ojos 
y desperté pensando en ti 
a veces me parece que es toda una locura 
un sueño sin sentido. 

Mírame, date vuelta y mírame, date vuelta y volve por favor.
Cuando queres que alguien te mire no importa ninguna otra mirada, vos queres esa mirada y ninguna más. Pedimos a gritos desesperadamente que abran sus ojos y nos miren, que nos vean, que vean nuestro dolor y nos comprendan. Hacemos enormes esfuerzos para no necesitar de nadie, para no necesitar de una mirada para existir. Pero somos esclavos de esa mirada, la necesitamos, como al aire. Hacemos cualquier cosa por atraer esa mirada, intentamos ponernos en el campo visual del otro, quisiéramos tener un reflector que nos ilumine, quisiéramos brillar para ser mirados. Lo curioso es que los ojos que más nos obsesionan son los que no nos pueden mirar. Pero la mejor mirada no es la que se nos niega, sino esa mirada que no vemos, la que ignoramos distraídamente. Esa mirada inesperada, fuera de todo calculo, esa mirada que nos ve cuando no nos sentimos mirados y por lo tanto nos mostramos mejor. Una mirada capaz de atravesar la máscara y ver lo que hay detrás. Es imposible que nos mire a una mirada vacía, vaciada. Pero lo queramos o no somos esclavos de esa mirada porque todos somos luces apagadas que solo se encienden cuando alguien nos mira.

Era un 12de mayo, nunca olvidaré esa fecha tan especial...llegué al concierto, mi amigo me esperaba en la puerta, y al entrar mis ojos vieron al guitarrista mas bello  que puede existir, un chico guapo, de nariz respingada, de ojos pequeños, que ama la música ,la cual es su droga es la música. Sin duda puedo decir que desde el primer instante en que lo vi, lo empecé a amar...






El amor está muy bien a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta. Realmente no hay en el mundo nada más noble y raro que una amistad verdadera.


La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad. . . Nunca.


La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo.                    Michel de Montaigne

La gente cree que es libre en ausencia de controles externos. Pero sin embargo es prisionera de una forma de dominación más profunda e insidiosa: tiene una sola manera de mirar el mundo.   Bill O'Brian

No entres donde libremente no puedas salir.                                               Mateo Alemán


Quinteto


El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantiene
En ellos.

Todos los vicios, con tal de que estén de moda, pasan por virtudes.


.

La lujuria es poderosa y seductora, pero es egoísta y opuesta al amor. Si fomentamos y alimentamos la lujuria estamos expuestos a un dramático aislamiento, soledad, inseguridad y vacío. ¿Que nos queda cuando los orgasmos se convierten en algo que no nos satisface mas y nos aburren, cuando nos sentimos solos con sentimiento de culpa y soledad?
El amor como compromiso es muy difícil y requiere mucho trabajo. Requiere también honor, respeto, perdón y sacrificio. Desafortunadamente en nuestras diversas culturas no se aprecia el resultado de amar correctamente; sustituimos frecuentemente el amor por la lujuria y siempre terminamos con sentimientos de pérdida y soledad en nuestra vida sin significado y no podemos satisfacernos fuera del área física.


Un beso son mil palabras.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Es tan perfecto que asusta
Es tan perfecto que asusta
Es tan perfecto que asusta

lunes, 16 de mayo de 2011

domingo, 15 de mayo de 2011

No sé porque, imaginé, que estábamos unidos y me sentí mejor...

15-mayo-11 mi horóscopo

Hoy podrías conocer a una persona de fuera que se enamore de ti o tú de ella. Además, te atraerán las personas un poco misteriosas o con tendencias espirituales. Mantendrás una buena comunicación con tus amistades, intercambiaréis ideas, aprendiendo y enseñando al mismo tiempo...