domingo, 30 de octubre de 2011
jueves, 27 de octubre de 2011
martes, 25 de octubre de 2011
lunes, 24 de octubre de 2011
martes, 18 de octubre de 2011
jueves, 13 de octubre de 2011
Amistad Con esa simple palabra construimos un mundo diferente con cada persona con la que interactuamos, una perspectiva nueva de ver nuestro entorno y logramos tener con una simple conversación un momento lleno de alegría. Disfrutar la amistad, no sólo se trata de reír, disfrutar y convivir, sino de estar en aquellos momentos donde la felicidad parece haberse ido, donde cada minuto es agonizante incluso cuando la vida parece estar alejándose de nuestras manos. Para después mirar hacia atrás y darnos cuenta que verdaderamente contamos con personas que están dispuestas a ser nuestros amigos.
Mírame, date vuelta y mírame, date vuelta y volvé por favor.
Cuando querés que alguien te mire no importa ninguna otra mirada, vos querés esa mirada y ninguna más. Pedimos a gritos desesperadamente que abran sus ojos y nos miren, que nos vean, que vean nuestro dolor y nos comprendan. Hacemos enormes esfuerzos para no necesitar de nadie, para no necesitar de una mirada para existir. Pero somos esclavos de esa mirada, la necesitamos, como al aire. Hacemos cualquier cosa por atraer esa mirada, intentamos ponernos en el campo visual del otro, quisiéramos tener un reflector que nos ilumine, quisiéramos brillar para ser mirados. Lo curioso es que los ojos que más nos obsesionan son los que no nos pueden mirar. Pero la mejor mirada no es la que se nos niega, sino esa mirada que no vemos, la que ignoramos distraídamente. Esa mirada inesperada, fuera de todo calculo, esa mirada que nos ve cuando no nos sentimos mirados y por lo tanto nos mostramos mejor. Una mirada capaz de atravesar la máscara y ver lo que hay detrás. Es imposible que nos mire a una mirada vacía, vaciada. Pero lo queramos o no somos esclavos de esa mirada porque todos somos luces apagadas que solo se encienden cuando alguien nos mira.
Sentarse a pensar algo, en muchos algo a la vez, pensar el lo que fue, pensar en lo que viene y deja ya de serlo, pensar en todo eso. En lo que fue, en lo que es, en lo que esta siendo. Pensar en todo y en todos, pensar en vos muchacho lejano, pensar en el amor, pensar en el dolor, pensar en la soledad, pensar en la tristeza, pensar en la alegría de vivir, pensar en algo que te llene y rebalse, en algo que te puede llegar , en algo que te contemple y te incluya. Pensar en dios y muchas veces dudar. Pensar en todo eso y muchas veces querer morir, y muchas veces querer seguir viviendo siempre. Ahora estoy en eso
miércoles, 12 de octubre de 2011
Esa canción que te conmovió. Esa luz entrando en el cuarto un domingo a la mañana. Los bailes, las películas que nos hicieron reír, las ilusiones de adolescentes, las frustraciones, la desesperación, el miedo. Todo lo que vive adentro tuyo un día simplemente se acaba. Es una parte de vos que simplemente se va, y es ahí donde uno está listo para empezar una vida nueva. No todos los días uno tiene la chance de empezar una vida nueva. Una vida sin preocupaciones, una vida sin dolor, una vida relajada, sin riesgos, una vida sin soledad. Hacer solo lo que nos gusta, eso es vida. Y para eso hace falta decir adiós. Adiós a lo que te hace mal, y hola a todo lo que te hace bien, esa es mi filosofía. Y con mi filosofía bastante feliz he sido, hago lo que quiero, nunca hago lo que no quiero. Hay que rendirse de una vez y aceptarlo, la vida es hermosa.
Cada día empieza una vida nueva, hoy empieza esta para mí, y yo pienso vivirla sin privarme de nada.
AL MENOS ASI SOY YO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)